16
Oct

2009

Nos la han echado atrás, pero de nuevo para aprobación

Categorías General

Pues por infringir las normas de Apple e incluir un pequeño logo de apple en la aplicación, no la han aprobado, así que ya lo hemos corregido y la hemos vuelto a enviar.

Esperemos que esta vez tarden menos en revisarla y que pronto la tengamos publicada, estamos ansiosos por que la probéis y recibamos vuestras críticas, que esperamos no sean muy duras.

En cuanto esté publicada os avisamos.

2 comentarios, deja el tuyo.

IpaIphone

29 Octubre 2009 : 14:47

Avatar

Interesante a aplicación, aunque no me hace mucha gracia que le estén atosigando con publicidad en el móvil. Cuando esté acabada me gustaría escribir un pequeño artículo al respecto.

Un saludo.

admin

29 Octubre 2009 : 22:08

Avatar

Por supuesto, lo que necesites saber para el artículo no dudes en preguntarlo. Respecto a la publicidad, tenemos medios para controlar que no sea molesta, como límites horarios, etc. además se podrá suscribir por un importe pequeño al mes y disfrutar del servicio sin recibir nada de publicidad, pero de alguna forma tenemos que sustentar el servicio, y esa creemos que es la única para que al usuario no le cueste nada.

Saludos.

Deja tu comentario

Suscríbete a Proyecto8
  • Johne164: Hi, yup this post is truly fastidious and I have learned lot of things from it ecgdeeaebfea
  • web promotion techniques: This was a nice article to read, thank you for sharing it.
  • ANGY: cuanto mensajes puedes mandar al dia?gracias
  • admin: Por supuesto, lo que necesites saber para el artículo no dudes en preguntarlo. Respecto a la publicidad, tenemos medios para controlar que no sea mol
  • IpaIphone: Interesante a aplicación, aunque no me hace mucha gracia que le estén atosigando con publicidad en el móvil. Cuando esté acabada me gustaría escr
Otras webs recomendadas
Archivo de publicación
Etiquetas