15
Feb

2010

Aclaraciones sobre iSMS

Categorías General

Estamos viendo múltiples comentarios sobre la aplicación en el appStore que creemos que debemos aclarar para evitar confusiones.

Entendemos que la gente desconfíe de lo gratis, pero si que hay formas de dar cosas gratis, sin que el usuario las pague, que las pague aquellas empresas que quieren anunciarse, esa es nuestra filosofía, es algo malo?  No obligamos a nadie.

Lo primero es que el texto descriptivo de la aplicacion era mucho más preciso y conciso, pero Apple nos “sugirió” quitarlo y dejarlo como está, referenciando al sitio web, y eso hicimos para evitar más problemas a la hora de publicar la aplicación

No escondemos en ningún momento que el servicio consiste en enviar sms gratuitos a cambio de la recepción de promociones, promociones SIN COSTE ALGUNO para el usuario, ¡ Hemos creado todo esto y estamos peleando meses para que el usuario no gaste dinero enviando mensajes, como vamos a cobrar !  No metamos a todo el mundo en el mismo saco sin informarnos primero.

Hay alguna queja referenciando el límite de 10 sms diarios, este límite se aplica sólo a los mensajes gratuitos y nunca a los iphone - iphone. Si dejasemos este límite abierto no tardaría el spammer de turno en usarlo para machacar a la gente y que los usuarios de ismsgratis no tuvieran ni un mensaje para poder enviar.

Respecto a la privacidad de los datos, nuestra empresa está inscrita en la Agencia de Protección de Datos y en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones como operador para el almacenamiento y reenvío de mensajes, lo que nos obliga a seguir unos protocolos de seguridad, y estamos implementando el sistema de envío de promociones de forma que NUNCA la empresa anunciante tenga acceso a la información, se hará todo por el sitio web y NO CEDEREMOS NUNCA la información.

Es curioso que la gente ponga en entredicho nuestro sistema, pero no tenga problema en que por ejemplo Google, a día de hoy, tenga acceso a sus emails, a todo lo que busca en Internet, sus documentos, los sitios por los que navega, etc. Nosotros somos transparentes, no queremos engañar a nadie, sólo prestar un servicio GRATIS financiado por promociones útiles, como descuentos en locales, ofertas, etc.

En breve publicaremos una actualización de la aplicación donde por un pequeño coste tendrá las mismas funcionalidades pero sin recibir estás promociones.

Esperamos haber aclarado todas las dudas y no dudes en enviar un mail a info@ismsgratis.com si alguien tiene cualquier otra.

Deja tu comentario

Suscríbete a Proyecto8
  • Johne164: Hi, yup this post is truly fastidious and I have learned lot of things from it ecgdeeaebfea
  • web promotion techniques: This was a nice article to read, thank you for sharing it.
  • ANGY: cuanto mensajes puedes mandar al dia?gracias
  • admin: Por supuesto, lo que necesites saber para el artículo no dudes en preguntarlo. Respecto a la publicidad, tenemos medios para controlar que no sea mol
  • IpaIphone: Interesante a aplicación, aunque no me hace mucha gracia que le estén atosigando con publicidad en el móvil. Cuando esté acabada me gustaría escr
Otras webs recomendadas
Archivo de publicación
Etiquetas